jueves, 24 de junio de 2010

CASO SIN REOLVER # 006 BREVE RELATO DE UN NINTENDO




Quien no recuerda esos dias de vacaciones de verano.
donde lo que importa es a donde ir a pasar vacaciones de verano, y sobre todo que hacer en esas vacaciones de verano, perdon por repetir el verano pero tengo mucho calor jajajaja.

bueno el punto es que hace unos años decidimos ir a pasar vacaciones (omitire de verano) y como era una pequeñita creatura de la creacion que nada me diviertia no podia dejar de llevar a un amigo muy especial para mi, siempre lo llevaba a todos lados, y mas si me ausentaba de casa por mas de una semana jajajaja.

bueno, el caso es que la agente Sclaudy y Yo nos pusimos a jugar con mi amigo y no podiamos pasar un nivel muy dificil, nos mataban y mataban y mataban y la cancioncita seguia (la que aparece en el SEGUNDO 48 (de este video)cuando de pronto................. un grito..................


YAAAAAA!!! YA ME TIENEN HARTA CON SU TATATATATATATATATATA TATATATATATATAATA TATATATA TATATA TATATATA.

Jajajajaja tanto nos asustamos que hasta se desconecto mi amiguito y ya no quiso volver a jugar con nosotros.


De quien seria ese grito fantasmal?, seria acaso la persona que a cada rato mandaba por 8 chiles jalapeños, y dos tomatitos?, seria a caso el grito desesperado de una niña con instinto asesino?

o seria el grito de una esposa desesperada que se moria de calor al estar planchando?

si alguien lo sabe solo posteen.


MORALEJA: "NUNCA JUEGES NINTENDO.....CERCA DE UNA OLLA DE PRESION" JAJAJAJA



SNIF, SNIF TE EXTRAÑO NINTENDO.......

10 comentarios:

Claudia Rojo dijo...

HOLA AARON, ESTAN BUENISIMOS, GRACIAS POR MANDARLOS.

ESTOY ATACADA DE LA RISA, ESPERO PORTARME BIEN Y NO ANDAR HACIENDO OSOS PARA QUE NO ME VAYAN A PONER EN SUS EXPEDIENTES X, JA JA JA.

Claudia Rdgz. Agente SClaudy FBI dijo...

hahaha Te pasas... claro que me ganaste en lo comico a la publicacion q subi ayer... hehe pero No importaaa... te quero mucho primoooo. hahaha yo si se DE QUIEN FUE ESE GRITO DESESPERADO QUE HASTA APAGO EL NINTENDO... HAHAHAHAHA...... Y NO ERA la de los chiles ni los tomates.... hahahaha

Anónimo dijo...

Yo tambien te quiero mil jajaja

y si todos los involucrados sabemos de donde salio ese grito jajajajaja


si alguen mas lo sabe que lo diga

Juancho Montana dijo...

hijole ke vivencias, a mi mi pripo no me prestaba el nintendo el mugre, ashhhhhhhhh!!!!!!!

Agentes Muldaron y Sclaudy del F.B.I dijo...

jajajaja Juan hola jaja

pues ya vez yo si comparto mis nintendos

Anónimo dijo...

Esta genial esto es laprimera vez entro y estoy atacada de risa buenisimo eh, ustedes dos deberian asociarse y hacer una paguina pero aca ya tipo de forma profesional se les esta durmeindo ehhhhhhhhhhhhh
Bueno los kiero mil a los dos....:)

Agentes Muldaron y Sclaudy del F.B.I dijo...

Ya sabemos quien eres, nosotors tambien te queremos mucho!!!! y si y ahemos analizado tu propuesta, y si hemos querido pero la Agente Sclaudy ya trabaja y pues dificil jaja de todos modos si necesitan alguna pagina no duden en llamar
nosotros somos la solucion

Anónimo dijo...

y cual sera el problema si grite o no el caso es que ya me tenian haaarta el mismo sonidito, caramba pero los perdono ya que ya estan creciditos, jajajajaja.
sigan con mas casos bye.

Anónimo dijo...

y cual sera el problema si grite o no el caso es que ya me tenian haaarta el mismo sonidito, caramba pero los perdono ya que ya estan creciditos, jajajajaja.
sigan con mas casos bye.

marlene rodrigues dijo...

jaja estee estuvo buenoo ajajaaj si se la llevaron