martes, 6 de julio de 2010

BUEN VIAJE!!!!!


EL Verdadero Viajero es akel que disfruta todo el trayecto del viaje, y no esta pensando continuamente en lo que falta para llegar a su destino, al fin y al cabo, la vida es un viaje y no un destino final.


Le mandamos un saludo al agente MuldAron que se nos va de CaQueichions.... digo de Vacations hahaha que te la pases superdrupertruper.. y me traiiis un recuerdito (solo a mi, POr eso de q la familia es asi o mas grande?) no quiero q te gastes todo tu presupuesto en recuerditos para toda la Jamiliaa =).. ok recuerda q aki te vamos a esperar con mas caasos.. de Familia... =) salu2 te espero para ir a ver SHREK 4 YUpiiii


cuidate muxxooo y siempre recuerda que te queremos muchooo pero- MAS YO =) OXOX LOL.

1 comentario:

Agente Muldaron del F.B.I dijo...

Haaaaaa que tierna Agente Sclaudy
muchas gracias por tu pensamiento tan bonito.

y por supuesto que estare disfrutando el viaje si no no tiene chiste jaja.

prometo que traere exclusivas de gente de otros lugares, fotos del recuerdo

pero sobre todo no olvidare traer tu recuerdo jajaja

un saludo a todos los visitantes de nuestro blog y dejo en manos de la agente Sclaudy todo este mes de notas y exclusivas asi que cuidense que vienen 2 eventos familiares y cualquiera de ustedes puede cae rjaja

y si prometo volver para ir a ver Shrek 4

muchas gracias!!!

hay ya se me acabo el rollo jaja