jueves, 8 de julio de 2010

RECUERDOS CANDENTES DE TIEMPOS PASADOS

Las Pijamadas esos momentos divertidos en la vida de los chicos y no tan chicos, pijamadas que invitan a desestresarse de los problemas en casa, o de las tareas del hogar y las tareas escolares.

si, las pijamadas suelen ser gratificantes, pero Saben ustedes que hacen sus hijos en esas pijamadas?

Existe la hora de llegada, pero no la hora de dormida, en una pijamada en lo que menos se piensa es en dormir.

Recuerdo una ocasion en la que un grupo de primos alla por los años 90, se quedaron a dormir en casa de otro primo, los padres del anfitrion tenian televisiones en todos los cuartos de la casa y pues como es costumbre en las pijamadas no durmieron para nada, ya les habian advertido sobre los peligros de ver TELEMARKETING, a esas horas de la noche, tenian razon, no hay nada mas aburrido que ver CV DIRECTO, o, CVC jajaja.

Pues como todo niño a esa edad curiosa, ellos desobedecieron y no estimado lector, no se aburrieron con TELEMARKETING, pues habia en aquel entonces una cadena a cargo del gobierno llamada IMEVISION, pues en IMEVISION en television abirta ellos se quedaron viendo un programa que para esa epoca era muy picante.

LAS GATITAS DE PORCEL jajajajaja, cuyo tema se encuentra en el video de esta nota.
Sí, eso fue lo mas descarado que se veia en aquellos tiempos.

de hecho la tonadita de la cancion que es muy pegajosa fue el himno de las pijamadas verdad J, verdad W? jejeje hay que recuerdos.

ahora vayamos a TIEMPOOS MODERNOS, donde se celebro otra Pijamada, en esta ocasion el grupo de primos que se quedaron fueron mas alla, si ahora la programacion no estaba a cargo d e ningun gobierno, ni de television abierta, EL CABLE es una amenaza ara la gente decente y los niños en las pijamadas, pues en el canal 31 existen los TACONES ROJOS, y esos son muy peligrosos.

Afortunadamente vieron de que se trataba esa serie y decidieron cambiarle a tiempo.

NOTA: Debo aclarar que en ambos casos ninguno fue expuesto a ese tipo de programas, el motivo de las notas ES SOLO PARA ALERTAR A LOS PADRES y exortarlos A QUE CUIDEN Y VIGILEN LO QUE VEN SUS HIJOS EN LA TV.

MORALEJA:

Las pijamadas para muchos padres no son bien vistas, ya que les da miedo que algo pueda ocurrirles a sus hijos, sin embargo si están bajo la supervisión de un adulto la actividad será sana y recreativa para los chicos.

El adulto que esté supervisando a los chicos, debe de tener a mano un pequeño botiquín de pequeños auxilios, por cualquier incidente, y el número telefónico de cada uno de los padres de los niños que asistan.

asi que a BLOQUEAR CANALES!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

DIANA dijo...

KE CHIDAS SON LAS PIJAMADAS, TENGO MUY BUENOS RECUERDOS DE AKELLAS EPOCAS SON GENIALES, AY KE HACER UNA YUPI!!! ARRIVA LAS PIJAMADAS

Anónimo dijo...

jajajaja siii hagamos unaaa

saludos